Método de envío

Recibirás tu pedido en el lugar indicado al momento de la compra. El plazo de entrega varía según el método de envío elegido y de la localidad donde decidas recibir tu compra. Una vez que tu pedido sea despachado de nuestro depósito, recibirás un correo electrónico a la casilla que hayas informado al momento de la compra y se te enviará un número de seguimiento con el estado de tu pedido. Recomendamos revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM para asegurarse que no está recibiendo allí nuestra comunicación.
Durante fechas especiales las entregas pueden presentar algunas demoras.


Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo.


Envíos gratis

Los envíos gratis por compras mayores a $10.000 se realizan hasta la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio indicado por el cliente. Se debe retirar el pedido de dicha sucursal dentro del horario de atención al público.


Facturación

El usuario recibirá la factura a Consumidor Final con la información clara y precisa de los productos comprados y el método de pago de la operación.